Comprar transpaletas manuales en Aragón

Si lo que necesitas es realizar labores de transporte de cargas en distancias cortas en tu almacén, tu mejor opción es comprar una transpaleta manual de la mano de Carretillas HC y su catálogo de alquiler y venta de maquinaria en Aragón.

Galvanizadas, de tijera, inclinables, para bobinas… Contamos con diferentes modelos de transpaletas manuales que aportarán a tu espacio logístico las prestaciones necesarias para que el traslado de mercancías sea lo más eficiente posible. Además, no tendrás que preocuparte por su durabilidad o resistencia, ¡con Carretillas HC están garantizadas!

Comprar una transpaleta manual te aportará posibilidades muy variadas. Además de ser una opción recomendable para trabajar en espacios estrechos, algunos de nuestros modelos a la venta en Aragón cuentan con un sistema de pesaje con el que calcular el peso de la mercancía a cargar. Gracias a su diseño, las maniobras que tendrá que realizar el operario serán más precisas.

El funcionamiento de una transpaleta manual es cuanto menos sencillo: está formada por dos horquillas con ruedas y un sistema de elevación hidráulica. Cuando se acciona el dispositivo de elevación, con movimientos ascendentes y descendientes, las horquillas suben parafacilitar la carga y descarga de mercancías.

Ventajas de las transpaletas manuales

Transpaleta manual BST-CA

Eficacia y resistencia a un precio más económico en Aragón

Transpaleta de tijera movible

Nuestra gama de transpaletas manuales cuenta con un nivel de resistencia que hace que su vida útil se prolongue durante mucho tiempo. Si le sumas el precio asequible al que están disponibles en nuestra página web, no hay razones por las que no elegirnos para comprar tu transpaleta manual en Aragón.

Haznos saber cualquier duda que tengas sobre el mundo de las transpaletas y fijaremos una fecha para que te asesoremos en persona sobre la opción ideal para tu negocio. En Carretillas HC ayudaremos a tu espacio logístico a aumentar su productividad.

Llámanos