Apiladores en renting y venta

Los apiladores eléctricos y semieléctricos con traslación manual son máquinas versátiles para transporte interno, que permiten manejar cargas pesadas en espacios limitados, por ejemplo, en el interior de un camión, o en áreas de trabajo muy comprimidas, como obras o fábricas.

Para alquilar o comprar apiladores en Aragón, disponemos de diversos modelos compactos, por lo que podrá elegir la mejor opción según las necesidades de su empresa. Los apiladores varían en función del peso que permiten trasladar y transportar, y en qué posición puede ir el conductor, ya sea sentado o de pie.

También puede encontrar en nuestro catálogo apiladores que permiten dar determinada inclinación a las palas, haciendo posible realizar movimientos de traslado más complejos.

Apilador manual: una opción robusta y ágil

Como su propio nombre indica, un apilador manual es operado gracias a la intervención de un trabajador, sin la ayuda de la energía eléctrica. Son máquinas manejadas por un operario y que se mueven por tracción hidráulica. Los apiladores manuales que vendemos y alquilamos en Aragón tienen la capacidad de transportar y elevar mercancías de al menos 250 kilos, aunque algunos modelos superan ese peso con creces.

Los apiladores manuales emplean la presión hidráulica como fuerza motora. A través del timón y el pedal, el trabajador traslada a la bomba las órdenes, de modo que la horquilla subirá o bajará con la mercancía gracias al empuje que transmiten tanto la polea como la cadena.

Una de las ventajas más evidentes de los apiladores que vendemos y alquilamos en Aragón es lo ajustado de su precio, lo cual no quita para que sean capaces de elevar y manipular cargas de pesos considerables. La elevación máxima dependerá del modelo seleccionado, aunque por norma general no supera el metro y medio de altura.

Apilador pequeño con elevación eléctrica Modelos PS PF y PJ

Apilador eléctrico: la mejor opción de elevación a media altura

Apilador electrico

Un apilador eléctrico es el resultado de la inclusión de un soporte de elevación en el engranaje de una transpaleta. En Carretillas HC puedes alquilar o comprar en Aragón un apilador eléctrico de manejo en pie de tipo todoterreno o sencillo dependiendo del tipo de entorno donde vaya a operar.

La principal ventaja que te aporta un apilador eléctrico en tu cadena logística deriva de su versatilidad. Es una herramienta capaz de elevar hasta una altura de 3 metros cargas de diverso tamaño y pueden utilizarse en obras, almacenes o transporte en flota de camiones con control de arrastre motorizado.

Apilador semieléctrico: la opción estrella para camiones

Estas herramientas son capaces de elevar hasta 500 kg de forma eléctrica y permiten operar con total autonomía en cualquier terreno porque su arrastre es manual. Puedes consultar en nuestro catálogo online la ficha técnica de cada producto y comparar medidas y prestaciones.

Este tipo de apiladores se encuentran en un punto medio de prestaciones entre los manuales y los apiladores eléctricos. Son flexibles y ágiles y, además, su mantenimiento es relativamente sencillo. También cabe destacar que su impacto medioambiental es menor porque consumen poca electricidad. Los precios de los apiladores semieléctricos son, además, muy ajustados.

Si necesitas asesoramiento sobre cuál es la mejor herramienta para tu negocio puedes consultarnos. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar el apilador que buscas para alquilar o comprar en Aragón.

Apilador semieléctrico ligero sin timón para espacios reducidos

¿Cómo elegir un apilador manual, eléctrico o semieléctrico para mi empresa?

Hombre con un apilador

A la hora de comprar o alquilar un apilador en Aragón deberás tener en cuenta una serie de factores que harán que te inclines por un tipo de aparato y que te decantes por un modelo frente a los demás. Por un lado, tendrás que valorar las condiciones de tu espacio trabajo (nave industrial, almacén en el centro de una ciudad o similar) y otros lugares en los que usarás el apilador, como por ejemplo un camión. La familia de apiladores que vendemos y alquilamos en Aragón alcanza diferentes alturas y soporta distintos pesos. Es decir, que el tipo de mercancía con la que trabajes también marcará tu decisión. Por último, la compra también estará determinada por el tipo de terreno que marque tu labor profesional.

Llámanos