Apiladores en renting y venta

Los apiladores eléctricos y semieléctricos con traslación manual son máquinas versátiles para transporte interno, que permiten manejar cargas pesadas en espacios limitados, por ejemplo, en el interior de un camión, o en áreas de trabajo muy comprimidas, como obras o fábricas.

Para alquilar o comprar apiladores en Aragón, disponemos de diversos modelos compactos, por lo que podrá elegir la mejor opción según las necesidades de su empresa. Los apiladores varían en función del peso que permiten trasladar y transportar, y en qué posición puede ir el conductor, ya sea sentado o de pie.

También puede encontrar en nuestro catálogo apiladores que permiten dar determinada inclinación a las palas, haciendo posible realizar movimientos de traslado más complejos.

Un apilador eléctrico es el resultado de la inclusión de un soporte de elevación en el engranaje de una transpaleta. En Carretillas HC puedes alquilar o comprar un apilador eléctrico de manejo en pie de tipo todoterreno o sencillo dependiendo del tipo de entorno donde vaya a operar.

La principal ventaja que te aporta un apilador eléctrico en tu cadena logística deriva de su versatilidad. Es una herramienta capaz de elevar hasta una altura de 3 metros cargas de diverso tamaño y pueden utilizarse en obras, almacenes o transporte en flota de camiones con control de arrastre motorizado.

Estas herramientas son capaces de elevar hasta 500 kg de forma eléctrica y permiten operar con total autonomía en cualquier terreno porque su arrastre es manual. Puedes consultar en nuestro catálogo online la ficha técnica de cada producto y comparar medidas y prestaciones.

Este tipo de apiladores se encuentran en un punto medio de prestaciones entre los manuales y los apiladores eléctricos. Si necesitas asesoramiento sobre cuál es la mejor herramienta para tu negocio puedes consultarnos. Estaremos encantados que ayudarte a encontrar la máquina que buscas.

Llámanos