Gato hidráulico

Gatos hidráulicos

Los gatos hidráulicos levantan cargas y pesos muy elevados, manteniendo la estabilidad. Con ese objetivo, para garantizar la seguridad del entorno, materiales y operarios, los gatos hidráulicos deben ser resistentes y estar fabricados con los materiales más fiables.

Entre nuestros productos encontrará diversos modelos de gatos hidráulicos que pueden elevar hasta 45.000 kg. Nuestra prioridad es ofrecer un sistema de elevación de peso que pueda durar el mayor tiempo posible, facilitar el trabajo, y, a su vez, ofrecer el mejor precio en Aragón.

Si quiere consultarnos cualquier duda acerca de lo gatos hidráulicos que aparecen en nuestro catálogo.

Comprar gatos hidráulicos en Aragón

Disponemos de distintos modelos de gatos hidráulicos a la venta en Aragón. Cada uno de ellos está diseñado para satisfacer unas necesidades concretas.

Cómo elegir un gato hidráulico para industria en Aragón

Aunque todos los gatos hidráulicos de nuestro catálogo tienen una gran fiabilidad, no todos comparten las mismas características. Por eso importante saber elegir el gato hidráulico que mejor se adapte a las necesidades de la empresa.

En este sentido, hay que tener en cuenta cuál será su uso final y qué peso tendrá que soportar. Dentro de los modelos que comercializamos hay distintos gatos hidráulicos que soportan desde los 1.600 kilos hasta los 45.000. En resumen, a la hora de comprar un gato hidráulico, debemos considerar dos aspectos:

  • Tipo de negocio en el que se usará: no es lo mismo levantar una carretilla que un vehículo más pesado u otro elemento industrial.
  • Peso máximo que tendrá que soportar y elevar, así como el peso total de la propia herramienta.
  • Altura que deberá alcanzar.
Gato Hidráulico levantando un coche

Tipos de gatos hidráulicos

Gato hidráulico de botella azul

En el mercado existen distintos tipos de gatos hidráulicos, cada uno de ellos ideado para una función específica. Estas son las tipologías más habituales y las características que los distinguen:

  • Gato hidráulico de botella: tienen un tamaño, por lo general, pequeño, y son muy prácticos y sencillos de transportar y almacenar. Permiten levantar objetos pesados con facilidad gracias a su mecanismo hidráulico. Son capaces de trabajar tanto en horizontal como en vertical.
  • Gato hidráulico para carretillas: Sus ruedas permiten una mayor precisión a la hora de colocarlos bajo el vehículo a manipular y son sencillos de usar.
  • Gato hidráulico estabilizador: Aseguran las cargas con gran precisión. Son cómodos y ergonómicos.
Llámanos